Formas de Pago admitidas
El pago del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se puede realizar de las siguientes maneras:
- Pago mediante tarjeta de crédito o de débito*: Puedes elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá a la entidad Banco Santander, que es la encargada de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.
- Pago mediante Paypal: PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal es flexible: Tú eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
- Pago mediante transferencia bancaria*: Contacta con nosotros a través de el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., diciéndonos qué artículo o artículos deseas y te indicaremos los pasos a seguir para realizar el pago mediante transferencia bancaria.
*Opción disponible sólo para pagos realizados en España.